viernes, 3 de agosto de 2007

Fleto y Resfriao

Mala combinacion... la dura, pero en verdad me siento así wn...Resfriao, a piso, el pecho me silba wn, con un avícola importante en mis pulmones, estornudando a razon de 30 veces por minuto, lo ke me tiene pal verdadero miembro por ke toda mi musculatura abdominal, sinergista de la inspiración, parece cada vez mas contracturada ( jajajaja....tuvo wena esa)....Y fleto, pero en el mejor sentido de la palabra, un sentido mas humano y sencillo, mas sensible y emotivo, pues estoy seco, pero lo ke es seco pa la lágrima, peleo con alguien y lagrimeo...llore toda la tarde viendo la teleserie Romane, si...Romane po wn...me dejo hecho un verdadero mar de lágrimas...

Deben ir estas weas de la mano...debe ser así, por ke nunca había llorado tanto, weno, viendo titanic llore en mala...me tuvieron ke poner suero por perder tanto likido, es ke Jack...uta, por ke murio wn...por ke tuvo ke ser asi esta wea...jajaja, y lo peor es que tengo el terible carrete hoy, de esos de antaño, ol nai lon, y no tengo ganas de ir ..cachay esta wea...no kiero carretiar....si en verdad estoy hecho todo un fleto, the real fleto flow. Uta maire, tendre ke apañar igual...ya me comprometi con Ivan, asi ke ...uta...tendre ke partir nomas...y si pasa algo , mis oficiales sabrán ke hacer conmigo, y cumpliran con su deber....

Eso po ...dejen comentarios..pa saber si en verdad me leen o derechamente cuelgo el teclado...jajaja



te hecho de menitos vida....

4 comentarios:

Unknown dijo...

wena wena

ciegó-ó dijo...

no leo weas...tellible pollo, sacate las plumas, tay pasao a ke saliste del cascaron, eres super avicola, tu familia trabaja en super pollo...eso

miles de maneas de decirte pollo...

Francisco dijo...

jajja wena.. Los tigres no lloran po.. jaja No dejes mal parada a la hermandad. Cuidate wn, un gusto haber hablado con vos el otro dia. Saludos.

paradise dijo...

hasta cuando webean con eso de los tigres? la wea penquita po, ni un brillo los tigres, menos brilloq ue el boris.