viernes, 24 de agosto de 2007

24...y algo mas

Estuve de cumple wn...fue grato escuchar o mas bien recibir el saludo de la familia, los amigos y los no tanto, fue un fin de semana muy muy agradable, trankilo...piola...cumplir 24 no es facil...pero me pilla en una parada chora, bien, estable...bien en la U, con buenas relaciones familiares, cosa re complicada para kienes saben mas de Jaime "Castrilli" Toloza, una persona no muy simple de entender pero ...es mi padre, Con el corazon trankilo tras haber recibido la llegada de mi socia en estos bizznes de la life.

Pero la guinda de la torta la puso un grupo de 11 personas kienes dirigidos por una cabeza principal te pueden garantizar una semana relajada, con alegrias...o tambien te pueden dar una semana penca y desagradable...Grande Bulla...wn...feliz, 5-2 a conce, ke si bien noi es un gran ekipo sirve pa ir agarrando confianza y meterse de buena manera en el campeonato. Con una gran participacion del plantel en general pero con un brillo propio por parte de Su Santidad, Monseñor Marcelo Salas, nos llevamos los 3 puntos al caracol. Ahora bien...mas alla de un comentario netamente azul, kiero entregarles o, no se...transmitirle la enorme energia ke uno siente al ir al estadio, saltar en el tablon y romper la voz (dudo ke el Conrrad salte en el tablon, asumo ke tenes un abono anual...jajja), gritar y putear al arbitro a destajo, sin lke nadie te mire feo por la cantidad de palabrotas empleadas por frase, sin nadie ke te imponga orden, por ke el orden es ese...el grito y a chuchada limpia nomas...

Este finde tenemos un desafio, matar al cuico, a la monja, segundolica, los 50 prededores o como kieran llamarlo...tenemos ke demostrar ke el ekipo viene en alza, sentar supremacia...hay ke salir a la cancha a comerse al cuico, a comerse la cancha y mojar la Azul, por ke puta ke es rico ir pa la casa comentando el triunfo de tu ekipo ...te relaja y llegay feliz wn ...

Este es mi ultimo post tan fanatico, no creo ke esta sea mi objetivo bloggero, cuidense mis keridos lectores...

se viene la reapertura de Confiterias Toloza, Sauna y Rehabilitacion integral....AHORA SI MENNNNNNN...jajajajajaja

VAMOS BULLA PUTA MADRE...!!!!!!!!

2 comentarios:

Vancho dijo...

felices 24 doggy, aviseme cuando quiera celebrarlos, aunque sea con un par de semanas de atraso...
salu2...
mañana me aumentaré con un post de De La Soul para ud...

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

HAYYYYYY QUEEEE PENAAAAA
DA MUCHA PENAAAAAA
QUE ESE CHUNCHOOOOOOO
NO TENGAN CARNAVAAAAAL

Compadre... Gary Medel no puede ser figura, hasta los weones mas limitados tecnicamente les meten pepas.

FELIZ CUMPLE!!!!!