viernes, 10 de agosto de 2007

Estacion Buena Onda




En este minuto en el ke me encuentro, con los pies tan bien puestos en la tierra, me he visto obligao a hacer una revision, una recapitulacion de mi carrera televisiva antes de continuar cosechando exitos, dinero y fama. Estar en la cresta de la ola no es facil, llegar ahy es complicado y mantenerse es aun mas dificil, se me han ofrecido ciertos proyectos televisivos importantes, demandan hasta un cambio de vida, lo que me hace recapitular, desde la A al la Z, partiendo, como todo en este mundo....desde el principio...jajajaja.



El puntapie inicial fue en 1997, cuando comence en la casa payaso, obtuve mis primeras clases de malabares y expresion escenica, y asi tambien obtuve mis primeras armas para luchar en este frio ambiente ke es ser ROSTRO TELEVISIVO, mis primeros pasos ya establecido como figura televisiva los di en Mekano, en ese tiempo conducido por la Pachi Lake, despues de un par de episodios, llenos deexitos, traslade mi talento al canal 13, al matinal donde estuve un par de temporadas en la mañana del 13 trabajando muy estable, se me postulo para el prime time pero no me acomodaba el horario, tonces me dieron un par de teleseries, las grabaciones eran muy extenuantez asi ke tuve ke hipotecar el protagonico por un papel menor, asi que como extra empece a lucir de manera explosiva y destellante, fue tanto mi exito ke nos llamaron a mi y mi colectivo malabaristico, que siempre y muy fielmente estuvo apañando todas mis expediciones televisivas, a trabajar para una teleton, haciendo la mañana de los niños, en el court central del Estadio del Bulla (o el nacional si lo conocen de esa manera), trabajando en esa franja solidaria y llena de amor fue que conoci a un productor y director que fue, en el fondo mi mentor, y me contrato para trabajar en el prestigioso y tracendente programa "Estacion Buena Onda", desde esa tribuna, comence a escalar en el canal, me ofrecieron animar Rojo el matinal, incluso se me ofrecio el Festival de Viña, hasta ahi todo bien, pero empece a meterme en esto de la farandula, y en verdad hago mi mea culpa al respecto, las luces y la noche te vuelven loco, mucha Adriana Barrientos, Cote Lopez, mucha Kmasu con mi compare Pinigel, Mucho team Koala y Fiestas Bacardi pasan la cuenta.....




La caida fue muy fuerte, el trasnoche es heavy wn, tuve un accidente, perdi mi auto, mi departamento, la Tonka Tomicic me puso el gorro, me comenso a ir mal en la universidad, no encontraba pega, termine animando Humanamente Hablando en la Red, a las 3 de la mañana, con un peak de sintonia de 0.8 puntos online...pero de apoco estoy comensando de nuevo a armar mi imperio televisivo, y a punta de trabajo y buenos proyectos estoy a punto de concretar una buena oportunidad laboral televisiva...sere el hombre del tiempo...y si aun no funka, juro ke cuelgo los zapatos

GRACIAS.......TOTALES.....



ya po ...ke te ectraño demasiado po ....apurateeee


3 comentarios:

paradise dijo...

Estación buena onda no es una del metro?

amnesia dijo...

buena boris¡¡¡¡ ladura que mehiciste reir cuando solo estaba mirandoeltecho juntoaunos temas mas antiguos que tu y a punto de mandar todo ala mierda memeto a tu blog y me cao de la risa edoy cuenta de que es dia sabado y mejor melavo la cara y llamo por telefono para ver que se hace hoy elultimofinde :D

besos boris que llegue luego lavichito ::

Francisco dijo...

estacion mis Tobillos jajajajajja
saludos