domingo, 22 de julio de 2007

Mis Puchos



De pendejo colecciono cajetillas, en verdad sus diseños son bakanes, partí haciéndolo pa fondear mis puchos, evitando así que mi papa cachara que fumaba, y ahora que las cuento tengo cerca de 300, igual con sus repetidas y todo.

Uno cuando es pendejo como ke tiene la necesidad de juntar o coleccionar alguna wea, partí con latas, me pase a las laminas, pero vi la foto de un wn , creo ke era canadiense ke tenia, mil cajetillas, y todo en su casa era con cajetillas, los muebles, sus cortinas, era la zorra, y me bajaron las ganas, la primera que tuve fue una Camel clásica, y unos Advances azul, que le pelotie a mi mama, la ultima que agregue es Gauloises Blondes, francesa. En el colegio el Pancho Valero y el Seba eran mis ayudantes en tan abnegada labor de buscar y comprar cajetillas de diseños llamativos, por ke tampoco guardo cajetillas por guardar, siempre tiene ke tener un buen diseño o ser algo que me recuerde alguna ocasión especial, de hecho tengo una de unos Malaga 10´s...Malaga po wn, penca penca los cigarros, me costaron como 250 y eran tan rancios que guarde la cajetilla jajaja, co como una lucky Light 10, valían 430 pesos, fueron los primeros puchos que ya compre adictivamente.

Siempre sigo en la búsqueda, de hecho ahora mis colaboradores son mis primos chicos, que se ganan kina por el aporte a la colección, y hago un llamado a ti lector, a la señora en la casa, al limpiavidrio de la eskina,a todo trabajador de este pueblo sacrificado y sufrido, lleno de compatriotas sin oportunidades de surgir, cada aporte ke llegue a mi domicilio será recompensado, con un valor que irá de la mano con el diseño de la cajetilla.

Cada vez fumo menos, como ke me aburre derrepente andar pasao a humo o la ropa fétida a pucho; es re adictiva la wea, pero como dijo un amigo mio, Yeims Vond: " Fumar debe ser un placer... no un vicio"

2 comentarios:

Vancho dijo...

que wea mas mistica!!! yo fume esas weas Malaga... malas las weas, pero como la situación económica de ese entonces (el colegio) era bien mala, habia que fumarse la wea, y más encima disfrutarlos, porque eran las únicas weas que te podiai comprar... aunque siempre estaba la opcion de comprar sus americanos a kina...
salu2

amnesia dijo...

jakja ya te ayudaremos¡¡¡
sera un servicio a la omunidad despues tu casa sera de carton xD de cigarros

te cuidas boris ¡¡¡