martes, 5 de junio de 2007

Hoy Estoy Raja...!!!!

Toy chato...cansao a piso...los viajes , ida y vuelta a la universidad realmente me agotan, esque wn , en verdad toy pa orto...jajaja...me duelen las piernas, espalda, pies, brazos, orejas ojos y mente...uufff.....yo creo ke ese es el cansancio mas brigido, y lo unico ke espero es ke llegue el finde pa tomarme un copete conversao, sacarme la semana de encima, no de alcoholico pero wn , osea, no hay nada mas choro ke tomarse un copetito cuando llegay raja a la casa, keday piola wn, relajao en mala, con un puchito en mano tay como loco, feliz po wn.

Estoy escuchando a Marvin Gaye, let´s Get It On, no hay na´ mejor que esa cancion wn , me relajo a piso, necesitaba esa wea, venia pensando en el metro como seria. Pense: voy a llegar a la casa, pasar por su trono amigo...jajaja...si po men, too el dia aguantando no es facil, hacerme un Te y venir a trabajar escuchando al mitico Marvin...esa mania de los negros de meterse balasos a diestra y sieniestra wn, ke vola mas weona en verdad, se pitiaron a Tupac, Biggy, Marvin y quizas a cuanto rapero medio underground que no cachamos tambien le corrieron sus balazos amigos, son muy weones en verdad...Retomo, toy cansao, los pies no me dan mas wn, me duele el mate, en mala, yo creo ke voy a mandarme su visita expres al doctor aer ke me dice, cansao y con frio, cansao y con la pieza desordenada a piso, cansao y con el escritorio lleno de vasos y tazas, cansao y con un terrible trabajo que realizar por delante...cansao y feliz wn ...gracias a las increibles personas que me rodean, a la familia, y a la nata...

Aun espero asesorias...!!!!

No hay comentarios: