domingo, 3 de junio de 2007

Empezando

No es facil intentar entretener por esta via, tampoco sé si se leera esta wea, no tengo nocion de ni un otro blog, revise el de Vancho, conocia el del Dieci, pero na mas. Si lo leen aasuman que mi discrecion en el ambito internet es absoluto, pa mi esta wea es MSN, Word o Ppoint pa las clases y na mas....weno y claramente minijuegos y cosas por el estilo, ciego , otro partner, me comento ke se podian subir fotos, musica y cosas así, la verdad es ke por lo ke he ido conociendo es bien posible pero derechamente me supera, y con creces....

Estudio kine, hace harto ya jajaja...pero ahy dandole como loco a puro huevo, tengo exelentes partners, ke asumo cuando vean esta pesca orientaran mis proximas acciones, por ahora esta wea esta en pañales, esperando mejorar

2 comentarios:

ciegó-ó dijo...

otro mas con blog...yo esperaba su nombre cuatico, asi como blow-blog o algo asi, pero monrris igual le keda bien, felicitaciones

para asistencia tecnica sirvase a llamar al 1-800-ciegohelps

Vancho dijo...

wena BLOW!!! como andamos... notable esto de los blog... yo parezco un cabro chico con juguete nuevo...
cualquier cosa en que lo pueda ayudar, ud sabe que para eso estamos...
saludos.