jueves, 7 de junio de 2007

El Electivo

Jajajaja, estaba pensando en darle un vuelco al blg, ke no sea un diario de vida, pero claramente no resulto, y por dos motivos gigantes, el primero por ke derechamente no toy capacitado pa pensar mucho, por algo pertenesco a una selecta logia llamada Discreto F.C., y aparte por que esta wea ke me paso en verdad la tenia ke escribir...
Tengo un electivo, cuyo nombre es Metodos Y Tecnicas de estudio,es una vez a la semana, miercoles 15.30, la verdad es ke no me aparecia por esa clase hace como un mes, abia ke estemiercoles, 6 de junio, tenia que entregar un trabajo, trabaje en la mirda hasta las 3.30 de la mañana, cagao de frio , sin cigarros y con hambre, me acoste decidido a terminar la wea el miercoles en la mañana...me levante a las 9.00 a trabajar, wevie hasta las 14.00, me duche y me fui a la U, donde primero tenia ke imprimir la mierda, el weon de la impresora me cobro 150 por oja, asi de care raja el aweonao, $600 pesos wn, kede en la pitilla, pero filo el trabajo me habia kedado filete, taba pasao a 7, llego a la U, atrasao, sudao a piso por ke corri como 4 cuadras, y en la sala no habia nadie....brigido...fui a cachar si se habian cambiado de sala y decia en un cartelito : "El Sr. Martines, Profesor del electivo de tecnicas y metodos de estudio esta con licencia, por esnde se ausentara por hoy..."....saaaaaaaaaaaaaaa....esa fue mi primera reaccion, el viejo reculiao no fue por ke taba enfermo el anciano muy conchesumadre, puta madre wn ...k eira en ese momento, ahora kien me devolvia las horas de sueño que perdi por culpa de su mierda de trabajo???, pense un momento...sentado...aparte no tenia ni pa un pucho suelto por ke el culiao de la impresion me cobro hasta un riñon...casi llorando enfile a mi casa, llegue, cagao de hambre...subi hasta mi pieza, prendi el pc y buske musica, De La Soul...uta ke son wenos estos wns, me prendi un pucho y me trankilice un rato....respire, y me cague de la risa...jajajajja....

SALUDOS

3 comentarios:

Vancho dijo...

por que sacaste la wea que escribio el ciego??

ciegó-ó dijo...

mariconazo me borraste!!!

ciegó-ó dijo...

menos actualizado que le blog del boris...