sábado, 15 de diciembre de 2007

El impostor


Seguramente le ha sucedido en más de una ocasión; si no ha sido así, entonces le falta vivir una experiencia, que aunque diste de ser constructiva, es necesaria, casi vital diría yo.

El impostor es en mis palabras, y probablemente en las de otros tb, lo peor que te puede suceder en una fiesta/carrete/tertulia/celebración/conmemoración, la peor de tus opciones al presentarte en sociedad, lo más malo entre lo malo.

Para usted que no es chileno y hasta el momento no entiende ni mierda de lo que he dicho (puras divagaciones en verdad) el impostor es esa faceta de su personalidad que aflora en los momentos donde a raíz del alcohol u otro tipo de droga (legal o ilegal) su conciencia y buenas costumbres se van de la fiesta, junto con su dignidad y autorespeto, dejándolo a usted expuesto a decir y hacer cosas que en circunstancias normales ni cruzarían su mente. Es el impostor quien trata de sabotear sus amistades lanzando comentarios mordaces e hirientes de los cuales usted no sabrá nada a la mañana siguiente, claro que si usted tiene suerte solo serán comentarios.

Si no es su día de suerte, a la mañana siguiente podría enterarse de las fechorias y actos de vandalismo del personaje en cuestión, porque a pesar de es su cuerpo el usado por este infame, debe saber que usted nunca sabrá que existe si no es través de terceros. Este impostor (que tiene nombre propio diferente al suyo) sabe que no tendrá que pagar pos sus acciones vandálicas por lo que pensar que se reprimirá bajo alguna circunstancia es iluso: destruirá inmuebles, posesiones con valor sentimental, artefactos electrónicos y eléctricos, prendas de vestir y hasta causara estragos en el paisajismo en su zona de acción si es que llega a contar con la oportunidad, comenzara combates cuerpo a cuerpo, declarara a los cuatro vientos condiciones que a lo mejor usted mantiene bajo secreto (drogadicción, homosexualidad, impotencia sexual, problemas de tamaño); sera también él la culpa de que todas las mujeres presentes no lo miren ni le hablen en el futuro, gracias a que el impostor es uno de los personajes más "directos" a la hora de interactuar con el sexo contrario. Preguntas como "¿te puedo agarrar un teta?", "¿te puedo agarrar el culo?", "¿quieres culear/tener sexo/follar/fornicar/aparearte/reproducirte/tratar de tener un hijo/etc. conmigo?" son comunes en sus conversaciones, y generalmente ante la negativa responde con comentarios como "¿entonces meterte un dedo ni hablar...?", "maldita zorra/puta/furcia/arpía/pobre diabla!!!" o el clásico y nunca bien ponderado "al cabo que ni quería...".

Los síntomas recién nombrados pueden presentarse solos o en grupos, y son siempre señales claras de lo que ahora llamaremos El Sindrome Impostorico Congénito (SIC), congénito por que el impostor esta con ud desde el momento de su concepción esperando la oportunidad de sabotear su vida. En fin, el impostor es todo aquello que usted nunca diría o haría simplemente porque cuenta con la suficiente educación, altura de miras o razón.

Soluciones para esto se le ocurrirán muchas, pero creame que la única que ha sido testeada con éxito en los laboratorios es dejar de beber o ingerir lo que sea que le haga perder la conciencia, solución radical, lo sabemos, pero efectiva en un 100%.

Para finalizar solo le quiero decir, no deje que el impostor tome el control, he visto a varios impostores destruir vidas de buenas personas, lo cual me ha servido de lección para siempre mantenerlo alejado y mantenerme incorruptible...Cuidese, el peligro amenaza en cada vaso...

1 comentario:

EMILIO MOY dijo...

ES VERDAD...

LO LEI EN EL BLOG DE AMNESIA

TE KOMENTAN SUPER POKO PARA LA DEDICACION KE TIENE PARA ESKRIBIR...

SUELE SUCEDER EN EL CYBERESPACIO... ES MUY INJUSTO A VECES...

SALUDOS