viernes, 14 de diciembre de 2007

CUARTETO OBRERO



Muchos crecieron viendo dragon ball o pokemon, jugando magic, escuchando agrometal, quizas algo de metal , asi en la onda poleras con calaveras y weas, algunos comenzaban a meterse en el mundo del rap, escuchando las últimas letras de Tupac antes de que lo balearan, o de Biggy y sus wenas liricas, bastante alejado de lo que se hacia al otro lado de la cordillera, en un programa llamado videomatch, que entre broma y estupideces, fueron unos de los primeros derechamente en hacer camaras escondidas realmente en mala, como olvidar "el peor dia de tu vida"...jajajaja, un monton de camaras dañinas, ke se intento extrapolar a chilito , de manera bastante mala y pobre.

Volviendo al programa y como bien titula este post, los jueves nos amontonabamos en casa para ver este programa en el cable y poder deleitarnos con las misticas letras llenas de contenido social y rupturista, EL CUARTETO OBRERO....como olvidar letras tan llenas de amor como " te voy a romper el orto" o "besame besame besame, besame la punta del choto", todas canciones pa dedicarle a la dama en el momento maximo de amor juvenil, creo ke todos los que han escuchao a estos cabros se han reido a cagar, y los que no cachan de ke wea tamos hablando les propongo el siguiente ejercicio: les voy a poner el video de una cancion, quizas la mas conocida, llamada inocentemente BIZCOCHO, a continuacion les pondre la letra pa ke sigan atentamente la cancion, canten y se rian un rato...ta muy wena...jaajjaa



(Para "El Negro PEPE" que tiene una novia y no le dice
nada a la mujer...!!!)
Amor a primera vista, amor sincero
sin distracciones...
Te ví en aqueel boliche, y comenzaron
mis iluciones...
No puedo decirte nada, cuando estas cerca yo
me bloquéo.Pero cuando tome fuerzas, voy a mostrarte,
mi amor entero...
Frente a mi casa, te veo pasar, todas las mañanas
de este cruel verano y en mis sueños te veo desnuda,
todas estas noches q me toco en vano
no paro de imaginar...
Estribillo:
Si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un
bizcocho, chupando Whisky, me pongo en pedo, y en pleno
gozo, te meto un dedo.
En la primera que me des bola te dejo el orto como una
aureola, si me miras sin desirme nada,
voy a garcharte, así, de parada...
Est:
Si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un
bizcocho, y si llegas a tocarme esta te ensarto con la
bombacha puesta.
Ya me imagino, sin disimulo, pasas por casa a
entregarme el culo y me lo dijo tu mejor amiga, morfas
mas pijas que triples de miga...!!!
¡¡¡CONCHUDA!!!

1 comentario:

Boris dijo...

ciego, arreglame el asunto del viedo porfa, mira ke ise lo ke pude y no logre mekorarlo, o poner solo el video ke keria!!...gracias dogg