miércoles, 29 de julio de 2009

Let`s Get It On


Me fallo la suerte esta vez, me la gano este ramo lo ke es lamentable en muchos aspecto, atrasarme un año mas, un año mas de gastos universitarios, un año mas de este stress de mierda por salir luego ...mil cosas wn. Tengo rabia, pena, frustracion, siempre sentí ke este ramo no estaba en mis manos...ke algo había en esta mierda ke nos trabaría el ascenso, mil trabas y una dificultad desconmensurada para filtrar el egreso fue el motivo de tan impune actitud por parte de los Profesores.
Kizas no es un tema de interés de los ke pasan y leen el blog, pero por otro lado creo en este una vía de escape para mi mal pasar en este momento, agradeciendo siempre el tiempo ke se gastaron en leer mi llanto blogero.
En fin...Marvin Gaye ha sido nombrado varias veces acá, así ke no profundizare en presentaciones, esta compilacion esta filete, quizas faltaron algunos temas, pero compilar a Marv en un disco es muy difícil, pero compila su básicamente su primera parte, junto a Tammy Terrel, esposa de Marv, ke murió de un tumor cerebral... En este disco sale el tema Your Precious Love, ke es pa dedicarlo todo el rato a la lola, medio after sex ahi, pa cantarlo con el pucho en la mano...
Un abrazo señores...gracias si leyeron esta lata!!!

http://www.rapidshare.com/files/261249762/Marvin_Gaye.rar.html

No hay comentarios: