domingo, 20 de enero de 2008

Fuckin´ Puñal

Ke vola mas extraña, de cuando acá el amor va de la mano con la muerte, osea...ufff...tengo rabia...wn...cual es la linea ke hay que cruzar pa matar a una persona, mas aún a una mujer...a tu mujer wn...ke pasa por tu cabeza, ke paso por tu cabeza aweonao pa llegar a tomar una determinacion así, puta madre ke rabia, ke es lo ke iso ella mas alla de amarte y sacarse la mierda día a día trabajando en pro de la familia, de tu familia saco wea...por ke matar...loco...ke onda tu...nunca se sabremos ke paso por tu cabeza por ke cobardemente te mataste tambien, pastel....en mi cabeza pasan mil cosas, pensamientos y razonamientos buscando comprender ke cresta estabay pensando, loco, el sufrimiento ke provocaste es inconmensurable, como se le explica esto a tus hijos...ke siendo chicos kedan huerfanos gracias al aweonao del papa, como les explican ke su papá mato a la mamá, como van a crecer tus hijos con ese evento en sus cabezas men...no es sano lo ke esta ocurriendo, y con lo ke van a vivir dia a dia, ya es trigido la agresion a una mina, matarla es lo pero wn, y puta ke duele cuando es parte de tu familia, con la ke hay almorzado muchas veces, compartido weas desde pendejo, en el tipico veraneo familiar, con almuerzos desproporcionadamente abundantes y unas sobremesas eternas...en el fondo creo ke eso es lo mas sano recordar...para ke así vivas en nuestros corazones y recuerdos...
Nunca sabremos lo ke paso realmente, nunca tendre acceso a saber la verdad de lo ocurrido, mejor no saber mucho pues indagar es muy doloroso para la familia directa, kizas lo mas valido es recordarte a ti, Carolina Barros Carvajal, como lo preciosa persona ke eras, alegre, trabajadora, leal, amorosa, muy linda....EXELENTE PERSONA....exelente wn...para ke un wn cagao de la cabeza le venga a cortar las alas de la manera mas cobarde y flaite ke hay...matandola...robandole la vida aweonao,robandole la opcion de ver crecer a sus hijos...a tus hijos aweonao, robandole todas sus proyecciones familiares...ke tambien las tenía de tu mano saco wea...
Carolina Barros Carvajal, 26 años, descansa en paz prima, y sinceramente ke DIOS te bendiga, y ke estes en su santo reino....

5 comentarios:

Boris dijo...

necesito de sus comentarios

maria paz breull dijo...

falta razon para entender tan desgarrador hecho...como poder perdonarte que te llevaras a una mama, hija, hermana, prima, nieta, amiga gran amiga...xq xq xq xq xq...creo q seran las noticias del dia domingo mas tristes q he visto en mivida y tu sin saber loq hiciste, lo q dejaste...
Carito ya no estas y solo puedo recordar tu risa a carcajadas cuando caminabamos sin rumbo luego de pasar a buscar a renato al jardin, xq tabamos un poco saturadas de nuestra suerte, cuando nos arrancabamos al gym; y Claudio nuestro jefe ya no sabia que hacer para retenernos en esa oficina de ING...como cuando vivias solita en el depto de santo domingo, como cuando conoci a tu hermano con su skate,de las historias q le contaban a tu hermana chica Sara, de nuestras conversaciones, de nuestra vida en el norte, de la pena q t embargaba en ocasiones, de nuestras burlas y tus locas imitaciones, de tus dolencias de lo mucho q t gustaba ir a la clinica santa maria, tu loca cartera q resulto ser mas desordenada q la mia ... en fin!!!...asi luego llego Martin, La Serena y el fin...
Carito no hay consuelo por tu partida, no hay razon q haga pensar algo cuerdo.
Sin mas comunicacion q el msn teniamos largas conversaciones de madrugada qnos hacian reir a punta de zumbidos yo tan solo m qedde con tu cel q hoy no sirve d nada.
TU garra hara q tus pequeños renato y martin sigan adelante, porq eso te sobraba eras aperrada y perseverante...tal vez un poco ciega en el amor
Fuerza a la familia, amor y union para ustedes a la distancia...Cesar (siempre te conoci como Guaton) lo siento!!!!
Amor y contencion para los pequeñitos...mucha fuerza para la familia
es imposible decirte adios...kerida Caro Barros Carvajal...ten paz descansa amiga

Boris lamento lo de tu prima, lamento lo de mi amiga...descansa Carolina Paz Barros Carvajal

viviana dijo...

hola Boris, lamento mucho lo de tu prima, tu no me conoces, no se como preguntarte esto, mi nombre es viviana alvarado y soy de Osorno, la verdad al escuchar la noticia de la muerte de carolina se me vinieron muchos recuerdos a la mente, ya que el nombre y la edad coinciden plenamente con una amiga que yo tuve cuando estaba en la educación básica, yo perdi contacto con ella a los 12 años y quisiera saber si tu prima es mi amiga, por favor cuentame si ella vivio en Osorno. muchas gracias, mi correo es vivin_151@hotmail.com.
Lamento mucho lo de tu prima carolina, que descanse en paz.

amnesia dijo...

que onda boris no se que decir ....
solo que por la mierda que rabia, como alguien puede matar a la madre de sus hijos y cobardemente quitarce la vida despues, como tan poco hombre si ante un altar juro amarla, respetarla y cuidarla, para que....
que daño mas grande, que insensibilidad, le cocinaban, le tenian la ropa limpia, una casa calida y a el nose se desperto por el lado cambiado y la mata asi de friamente....
solo te digo que tu prima descance en paz y desde el cielo cuide a sus hijos....
boris animo a ti y tu familia, creeme que el no esta bien donde esta......

DIVA dijo...

Que pena más grande, la caro fue mi amiga, tuve la dicha de estar a su lado y conocer a sus hijos ser amiga de ella fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, también conoci su garra y su aguante para llevar los problemas encima, lo único que puedo decir es que ella me ayudo en uno de los peores momentos de la vida y que siendo tan alegre logro que yo me recuperara, cuando supe de su muerte quede de una, no lo podia creer y aunque me entere de esta tragica noticia el mismo dia de su funeral, me las arregle para llegar a su despedida en linares y verla por última vez, aunque siempre la voy a recordar en mi corazón, AMIGA LAMENTO NO HABER PODIDO APROVECHARTE MUCHO MÁS CUANDO TE TUVE A MI LADO.

TE RECORDARÉ SIEMPRE

y Boris yo creo que tengo la misma rabia y pena que tú ya que también yo conocí lo maravillosa que es ella.

también le quiero decir a la María Paz Breull que me acuerdo mucho de ella y que me gustaria hablar nuevamente con ella.


Cariños y mucha fuerza


Yasna Ahumada Medina
mi correo es yasnahumada@hotmail.com